Tras rumores de romance, Gala Caldirola rompe el silencio y aclara su relación con Luis Jiménez

En una reciente nota de Te Caché, les contamos sobre la fotografía de Luis Jiménez y Gala Caldirola, quienes fueron captados compartiendo en un bar capitalino.

Tras esto, los cibernautas comenzaron a especular sobre un posible romance entre ambos. Considerando que la española está soltera y el ex futbolista se separó hace un tiempo de Coté López.

Lee también: «No ha sido nada fácil»: Luis Jiménez habla de su nueva vida tras separarse de Coté López

Pero a raíz de todo el revuelvo que causó esta fotografía, la propia Gala rompió el silencio y se refirió a este tema desde España, en medio de sus vacaciones por Europa.

«Como estoy en la playa, tranquila y relajada, me voy a dar el tiempo de hablar de este tema (…) les voy a cortar rapidito el culebrón que se han armado», primero comentó en las historias de su Instagram.

Entrada Relacionada

Agregando que «yo entiendo cómo funcionan las cosas, que les sirva hablar de mí. Debe ser que les parezco un personaje importante, interesante… no sé».

Pero aclaró que «en la foto se ve claramente que ni siquiera estoy sentada en la misma mesa con (Luis). No estoy cenando con él. (Jiménez) estaba en un lugar, el mismo en el que estaba yo. Coincidimos de casualidad».

Asegurando que con el ‘Mago’, «nos saludamos cordialmente, hubo risas… no hay absolutamente nada más que eso. Sacar de contexto una situación, en la que además, se ve claramente que estamos en un lugar público y en mesas separadas, me parece…».

Incluso se refirió a quienes filtraron este registro en redes sociales. «Las personas que sacaron esa foto podían ver claramente que él estaba en una mesa con unas personas, y yo en otra». Añadiendo: «No éramos nosotros el tema. De casualidad coincidimos en el mismo lugar. Obviamente, sé quién es, lo conozco, buena onda… hasta estuve en su boda, y por supuesto lo saludé… buen rollo», mencionó.

Finalmente, Gala Caldirola aseguró que con Luis Jiménez no tienen ninguna relación más allá de conocerse y ser cordiales. «Me parece (que es) muchas ganas de hacer daño, de joder, de malmeter y de sacar de contexto una situación. Si se estaban armando alguna película, no pasó y no va a pasar nunca. Es simplemente cordialidad entre dos personas que se encuentran en un lugar y se conocen. Nada más que eso», concluyó.