Luego de ser eliminada de la casona de «Gran Hermano Chile», Carlyn Romero este lunes conversó con la conductora Diana Bolocco, instancia en la que arremetió contra el «tridente» del reality de CHV, Michelle Carvalho, «Chama» y Camila Andrade.
Lee también: «¡Se vende como una mujer sorora!»: critican a Camila Power tras opinar del cuerpo de «La Chama»
«Desde un principio ella todo bien ‘jaja juju’ como dice Yuhui y de un momento a otro cambió conmigo, me volteaba los ojos o algo, pero cuando estaba triste o Michelle le hacía bullying por el tema sucedido afuera, que no sé si es verdad o no es cierto», dijo sobre la ex Miss Chile.
Revelando que «hablaba conmigo y yo tranquila, la apañaba ‘el que nada bebe nada teme’, pásela bien aquí, no sé qué y de repente puñaladas por detrás. De hecho el último día yo estaba en la cocina y dijo algo como ‘afuera’, no sé, como que tira esas puntitas así al aire».
Pero esto no fue todo, ya que luego la venezolana entregó su opinión sin filtro sobre la actual pareja de Francisco Kaminski: «me parece algo de mosquita muerta, tienes que decirlo a la cara como muchas veces lo dijo Michelle por ejemplo».
Mencionando que previo a la última fiesta, Carlyn había planeado con Angélica Sepúlveda solicitarle a «Gran Hermano» que pusiera canciones relacionadas a la infidelidad, para así molestar a Camila, tras verse envuelta en un triángulo amoroso con Carla Jara.
«Si, al final lo hice porque obvio, esto es un juego, tenía que empezar a jugarlo o si no me iban a empezar a pisotear más, como te dije, me aislaron completo de todos mis compañeros», explicó Romero.
«Cada persona que yo me acercaba, persona que se llevaban, y llegó un punto en que me sentía muy sola en la casa y pedí psicólogo por ese tema, porque me sentía muy sola y me decían ‘tranquila, esto es un juego, recuerda que es un juego, que no es la vida real'», cerró la chica reality.