La noche del viernes, se realizó una nueva fiesta al interior de la casa de «Gran Hermano Chile», sin embargo, llamó la atención una extraña actitud de Angélica Sepúlveda.
La oriunda de Yungay arregló sus cosas y dejó entrever una posible renuncia, que sorprendió a los seguidores del reality de CHV.
Lee también: «Ella sabe que no tiene un papá»: Vale Saini reveló la actual relación de su hija con Sebastián Ramírez
Incluso algunos usuarios de la plataforma X, se percataron que una de las cámaras la mostró guardando sus cosas en la oscuridad de la noche. De hecho, la chica reality no participó de los festejos y decidió »hacer sus maletas».
Lo anterior sorprendió a todos ya que, Angélica ingresó como una de las cartas fuertes de la producción para generar contenido y levantar el rating que no ha acompañado a esta segunda temporada de «Gran Hermano».
No obstante, más allá de unas cuantas discusiones con ‘Chama’, Michelle, Waldo e Iñigo, la »Fierecilla de Yungay» no ha destacado como muchos esperaban.
Finalmente, esta supuesta renuncia de Sepúlveda, coincidiría con las dos semanas que dijo tenía por contrato, por lo que ahora habrá que esperara si esto se termina concretando.