Fernanda Figueroa se hizo conocida tras su paso por el extinto reality «Doble Tentación», hasta donde ingresó acompañada de su pareja en ese entonces, el argentino Joche Bibbó.
Dicha relación terminó en 2018, tras cuatro años juntos de altos y bajos. Eso sí, el vínculo no culminó de la mejor manera, ya que él la acusó de infidelidad y ella de maltrato verbal.
Actualmente, la hija del Fantasma Figueroa tiene 29 años y es madre de una pequeña niña llamada Leah, a quien a diario presume en sus redes sociales.
En 2022, Fernanda reveló que se había puesto implantes mamarios: «Después de amamantar empezaron más mis complejos porque me dejó 100% sin nada, ni siquiera alcanzaba a rellenar un sostén, así que no me sentía cómoda. Esperé a que creciera un poco más y así poder venir a México y que pudiera aprovechar a sus tatas en lo que yo me recuperaba», contó en ese entonces.
Ahora, la joven acaparó las miradas y recibió comentarios de sus seguidores, haciendo referencia a que, según ellos, se habría sometido a una nueva cirugía estética: un supuesto aumento de glúteos, algo que esta vez Fernanda no aclaró si es cierto o no.