Hace unos días, Oriana Marzoli lanzó una grave acusación contra Pamela Díaz. Recordemos que ambas coincidieron en la casona de «Ganar o servir», donde tuvieron fuertes rencillas.
Y en su salida del encierro, la venezolana con acento español se dedicó a realizar eventos a lo largo del país, pero también, aprovechó de acusar a la «Fiera», asegurando que la amenazó con un cuchillo carnicero en el reality.
Lee también: Gala Caldirola y Oriana Marzoli sufrieron incidente en medio de evento en Concepción
Tema que Pamela abordó en su programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde desmintió los dichos de Oriana y además, aprovechó de arremeter en su contra.
«Lo que escribió, es súper ofensivo y falta a la verdad. Me acuerdo de haber salido del reality, y una de las primeras cosas que hice era hacer una historia en mi canal de Instagram. Aclarando un poco bien, porque no se puede hablar de lo que obviamente va a pasar en el reality más adelante, porque aparte es nuestro contrato, y todos lo firmamos así, por eso no podemos hablar del reality y lo que pasa», primero contó la animadora.
«Hice mi trabajo, y creo que hice el trabajo mejor que he hecho en mucho tiempo, porque me comporté con mi forma de pelear y con como estoy actuando hoy en día en este reality», complementó.
Asegurando que «con ella yo me hablé durante de los diez días que estuve, cuatro o cinco días, los primeros cinco días nunca nos hablamos. Por lo que ven ustedes a través de eso un poco rato que sale, que discutimos, que yo le tiro una frase y nada más», detalló.
«Esa discusión yo se lo he dicho a mis compañeros, el día que yo me voy a pelear con la Oriana va a ser el día que yo me sienta aburrida, que me moleste demasiado, porque me sienta pasada a llevar de una forma en que yo ya estoy aburrida. Y llegó ese día», complementó.
Según Pamela, el día que tuvo la discusión fuerte con Oriana, le pidió disculpas previamente a sus compañeros «porque mi forma de actuar, como de hablar, iba a retroceder 12 años a lo que hace Oriana, es ofenderme, lo que haya que yo no voy a decir nada, se lo voy a repetir de muchas veces para que ella se canse. Le expliqué todo el equipo como debe ser. Antes de encarar. Aunque ya había pasado un tema en la mañana con ella bien feo conmigo, yo me quedé callada», indicó en pantalla.
«Yo estaba tomando desayuno con todos mis compañeros afuera, llega Oriana con todas sus pesadillas de nuevo y ahí yo salgo. Todos teníamos cuchara, cuchillo, vaso, tomando desayuno con todos mis compañeros. De hecho, yo creo que el problema de Oriana fue en que se sintió disminuía porque es la primera vez que pelea o discute con alguien que no le sirve», lanzó después.
Momento en que Díaz, describió cómo ocurrieron las cosas: «la discusión fue verbal, fue con gritos, fue por ver que ella se subió arriba, una cosa que van a ver más adelante porque yo no puedo mostrarla. Y yo sí estaba con un cuchillo porque estaba tomando desayuno. Y en el momento que estoy tomando desayuno está al lado Pangal».
«En el momento en que ella se me acerca a mí, porque ella dice, es bastante inteligente, si se acerca a mí quiero decir, me estás atacando, me estás atacando. Y Pangal me baja el cuchillo y ella sigue discutiendo y lo que van a ver ese día se van a dar cuenta, que yo tuve que callar y cuando discutí se van a dar cuenta», confidenció.
Tema que Pamela quiso cerrar, enviando un directo mensaje a Oriana. «Te voy a decir que eres una mentirosa. Si miedo tuviste, ¿por qué el segundo día querías entrar al reality? Si tanto miedo te daba yo. Era porque estaba ahí desesperada. Porque Facundo tuviera una relación conmigo», indicó.
«Facundo está enganchado con la Oriana. Si ella no se da cuenta de su problema de inseguridad, yo no tuve nunca nada con Facundo adentro. Tuve una relación educadamente. Y sobre todo cuando tú te fuiste, fue más entretenido», cerró.