Este martes, Valentina Roth mostró en sus redes sociales el regalo que le hizo a su asesora del hogar, Gissella, por motivo de su cumpleaños. La mujer que ha trabajado en su hogar por varios años, recibió un cuadro de fotografías de ella junto a Antonia, la hija de la bailarina.
Lee también: Mujer asegura que es media hermana de Camila Andrade y que nació «de una infidelidad»
Momento que fue capturado en video y compartido en la cuenta de Instagram de la ex «Yingo», donde se ve a Gissella muy emocionada con el detalle, expresando: «Qué lindo, hermoso», se le oye decir mientras contempla el regalo. Sin embargo, lo que parecía un emotivo gesto, se convirtió en objeto de críticas por parte de algunos seguidores de Vale.
«Eso es un regalo para ustedes, no para ella. ¿No sería mejor algo para ella o para su casa? No está de cumpleaños la Antonia, es la Giss, te faltó regalarle una plancha y listo. Deberían haberle dado día libre a la Giss», decía uno de los mensajes que recibió Roth.
Y ante esto, Valentina decidió responder por medio de su cuenta: «el nivel de estupidez», primero señaló. Agregando que había ofrecido a Gissella la posibilidad de tomarse el día libre y que incluso la había invitado a ir a la peluquería, pero que ella había preferido tomar su descanso el jueves 29 de agosto.
Además reveló que para el miércoles 4 de septiembre, le había agendado un masaje, todos estos obsequios pagados por Valentina y su esposo, Miguel de la Fuente.
Finalmente y sobre el cuadro de fotos, explicó que «ama a la Antonia con locura, así que pensé, ‘qué lindo sería un regalo así’. Siempre la regaloneo, porque se lo merece. Se merece todo y más», cerró.