Recientemente, Leslie Power, mamá de Camila Power alzó la voz luego de ver el mensaje que recibió su hija en la última dinámica de «Congelados» en el reality de CHV, «Gran Hermano Chile». Recordemos que tras el ingreso de Titi Magrini a la casa, que terminó con la renuncia de Iván Cabrera, la joven recibió un duro mensaje.
Lee también: «Si quieren polémica, le damos polémica»: Rubén Gutiérrez quiere volver a un reality
«No me podía ir sin decirte, a tu cara, que me caes pésimo. Lo único que espero es que salgas a placa y te vayas», le dijo la mujer, sin que Camila pudiese responder debido a que la actividad tiene esas reglas.
Tras esto, la mamá de la participante, emitió un duro descargo en sus redes sociales: «Que una persona sea PARALIZADA, congelada, amordazada, amarrada a no reaccionar por la amenaza de castigo, mientras otra persona te AGREDE es VIOLENCIA. Violencia que daña física y psicológicamente, violencia ejercida bajo contrato laboral, a vista y presencia del equipo de trabajo. Situación que además es expuesta públicamente por medios audiovisuales y redes sociales, lo que agrava la falta», escribió.
Finalmente, cabe mencionar que Leslie conoció de cerca la realidad de los reality, ya que trabajó en el acompañamiento de los participantes en los primeros encierros televisivos del país. Pero tras darse cuenta que el formato daña – a su juicio – la salud mental de los integrantes, se retiró de estos proyectos. Incluso hace algunas semanas manifestó públicamente que no estuvo de acuerdo con la decisión de su hija de ingresar a «Gran Hermano».