El ex futbolista Jean Paul Pineda, dio por finalizada su profesión para emprender una nueva vida en España. Sin embargo, ahora hizo noticia por un potente desahogo que hizo por medio de sus redes sociales, luego de tener una polémica separación de Faloon Larraguibel.
Lee también: «No perdona nada, todo le sirve»: Las reacciones que dejó el beso de Gala y Faloon en ‘Ganar o servir’
En su publicación en Instagram, el ex jugador de fútbol anunció su decisión de cerrar sus cuentas en redes sociales, debido a su agotamiento.
«Cerraré mi cuenta. Gracias a las personas que estuvieron dándome apoyo y muestras de cariño, no puedo más con tanta hipocresía y aprovecharse de temas familiares o muy íntimos», anunció Jean Paul.
«El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. De cualquier manera he salido adelante y esta no será la excepción. Me retiro de las redes que son nada más que una mentira y morbo sin fin», agregó después.
Finalmente, Pineda dejó en claro que su principal preocupación ahora es el bienestar de sus hijos. «Lo único que necesito es levantarme y preocuparme de recuperar lo que importa, ¡Mis hijos!», enfatizó.