La noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», donde una de sus protagonistas fue Maite Orsini.
La diputada abrió las puertas de su hogar y conversó con sus compañeros sobre diversos temas, entre ellos, la posibilidad de ser madre. Esto luego de la pregunta de Paloma Fiuza: «Tú dices que te gusta cocinar, te gusta arreglar la casa porque tu casa está linda, pero también te gustaría ser mamá, ¿verdad?», le consultó la brasileña.
Lee también: «Se la jugó mucho y ganó»: Maite Orsini habla de su relación con Jorge Valdivia
Ante esto, la respuesta de Jorge Vadivia fue sincera: «creo que hay muchas formas distintas de maternar, no necesariamente pariendo».
«Yo soy madrina de una niña que quiero mucho, que la conocí haciendo talleres en el Servicio de Mejor Niñez y generé un vínculo muy bonito. Con el tiempo fuimos trabajando ese vínculo hoy día tengo por resolución judicial autorización para pasar tiempo con ella. Claro, no soy su madre, ella tiene a su mamá, pero también es una forma de ver la maternidad», contó orgullosa.
Pero lo más llamativo fue que no descarta la posibilidad de tener un hijo, revelando de paso que lo piensa, sobre todo ahora que el «Mago» está jubilado, entonces tendría tiempo para dedicar a la crianza.
«No descarto la posibilidad de parir», dijo al respecto.
Cabe recordar que Jorge Valdivia ya es padre de dos adolescentes, Agustina y Jorge Jr., fruto de su matrimonio pasado con Daniela Aránguiz.