«No puedo creer que estés con un imbécil»: Gala se lanza en contra de Daniela Colett por su relación con Luis Mateucci

Una nueva rencilla protagonizaron Daniela Colett y Gala Caldirola, al interior de la casona de «Ganar o servir». Lo que se originó mientras se encontraba en el desayuno, en donde Luis Mateucci provocó a Pangal Andrade y Austin Palao dedicándole unas palabras de despedida tras estar nominados.

«Puede que sea la última vez que estemos juntos. Disfrutá que no sabemos lo que puede pasar hoy», les dijo al argentino en tono burlesco.

Lee también: Fueron parte de «Ganar o Servir»: Revelan los nombres que se suman al nuevo reality «Palabra de Honor»

A lo que Gala intervino, para dedicar palabras al peruano: «Aunque te vayas hoy, en este tiempo has ganado más que personas en 5 realities y en toda su vida», expresó.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que Luis volvió a arremeter pero esta vez, contra Caldirola: «¿Cuánto daño habré hecho para tener tanto resentimiento? Hasta en sus sueños estoy. Igual me gusta que me recuerden siempre», señaló.

Y como Mateucci seguía con sus declaraciones, la española le pidió a Daniela Colett que interviniera para hacerlo callar, a lo que la brasileña contestó: «No le tengo que decir lo que tiene que hacer».

Entrada Relacionada

Las cosas fueron subiendo de tono e incluso Luis le dijo a Gala que le mandarían saludos cuando esté en el país de Dani mediante una historia de Instagram. «Ojalá la vayas a ver a Brasil. Me va a encantar ver cómo se le cae la careta que tiene. Dos días le va a durar el encantamiento. Dani, date cuenta, no puedo creer que estés con un imbécil como ese», respondió sin filtro la española.

«¿Quieres un trío, Galita? Lo siento, no estoy disponible. ¡Son 9 años, loca, superáme y deja de hablar de mí!», volvió a arremeter el argentino en tono burlesco.

Tras esto, varios integrantes el reality intervinieron como, Pamela Díaz, quien le dijo a Luis que deje de pelear con mujeres: «estás viejo ya». Y Pangal Andrade también arremetió contra el argentino: «Me voy a meter siempre que pelees con mujeres», le dijo.

Revisa el tenso momento a continuación: