Aunque en la casa de «Gran Hermano», Michelle Carvalho y Camila Andrade se muestran muy cercanas, lo cierto es que la brasileña no confía en la modelo.
Así quedo en evidencia en el capítulo emitido este martes, donde la chica reality reconoce que aún tiene sentimientos encontrados con la ex Miss Chile, a raíz de su polémica con Francisco Kaminski y Carla Jara.
Lee también: «Te amo con toda mi alma»: Camila Andrade rompe en llanto por saludo de Francisco Kaminski
En medio de una charla con Linda Markovich, Michelle confesó que aún siente desconfianza de Andrade. «Quiero creer que (Kaminski) la engañaba también, para no creer otra cosa», dijo.
Contexto en que, Carvalho recordó los primeros días de encierro, cuando le contó a «Chama» sobre la polémica y decidieron juzgarla por su convivencia en el encierro. «Ahí decidimos integrarla, si no yo creo que hubiera estado en su grupo (Mata fama) o sola como Angélica, porque yo no la quería», confesó la modelo brasileña.
«Yo siento que el reality la trajo con el objetivo de que ella hablara del tema, y solo ha hecho el papel de víctima diciendo: ‘Yo sufrí, me amenazaron’, pero nunca contó», le comentó después a Linda.
Confesando que a raíz de esto, «no logro poder llamarla como una amiga, decirle ‘te quiero ver afuera’ o ‘seamos amigas afuera’ porque siento que no fue honesta al 100%, y omitió muchas cosas que no quiso contar aquí adentro», aseguró.
«Ya estaba en la mugre, que se termine de ensuciar, pero ni siquiera eso. Nunca se hizo cargo de que la cagó», comentó después.
Finalmente, Michelle le comentó a Linda cómo podría confiar más en Camila: «A veces siento que eso falta para que yo confié plenamente en ella. Que ella hubiera sido honesta y que admita: ‘Sí, la cagué, y me arrepiento’, eso nomás», cerró.