No cabe duda que uno de los participantes mas polémicos de «Gran Hermano Chile» fue Sebastián Ramírez, quien recientemente habló de su paso por el reality y de pasó, reveló detalles desconocidos sobre su comportamiento al interior de la casa.
En una entrevista con Karol Lucero en el programa«Un Día +», el ex chico reality confesó que, uno de los productores del programa lo motivó a generar conflictos con otros participantes, ya que el programa marcaba un bajo rating.
Lee también: «Jamás hubiera pensado que me tratarían así»: Angélica Sepúlveda hace duro descargo sobre Linda e Íñigo
Cabe mencionar que en esta segunda temporada, Sebastián, permaneció casi tres semanas en el encierro, y fue uno de los concursantes que más conflictos provocó, enfrentándose por ejemplo a Manuel Napoli y Yuhui Lee.
Según el relato de Ramírez, su decisión de generar conflictos no fue espontánea, sino que se dio tras una conversación con un productor durante una prueba individual. «¿Cuánto estamos marcando?», preguntó el participante al equipo, preocupado por la baja audiencia. Y le respondieron que el programa marcaba entre 3 y 4 puntos de rating.
Por esta razón, reconoció que planeó generar más contenido y de paso, planificó una pelea con Yuhui Lee, uno de los favoritos del público, en un intento de elevar los números de sintonía. «Le paré los carros, le di color y creo que ese día marcamos como 9 (puntos de sintonía)», comentó entre risas.
Pero esto no fue todo, ya que el ex chico reality también dijo que aprovechó un enfrentamiento con Manuel Napoli, otro participante con quien había tenido roces previos, para generar aún más tensión y asegurar que el programa alcanzara los 10 puntos de rating. «Justo me lanzó esa situación, y pensé: esta es la mía», explicó, refiriéndose a esta confrontación.