En un reciente capítulo del reality «Gran Hermano Chile», la participante Michelle Carvalho se sinceró con su compañero de encierro, Pedro Astorga a quien le contó parte de su historia amorosa.
La brasileña desclasificó un tormentoso pololeo que ocurrió antes de su ingreso a la casa. Se trata de su pasada relación con Ricardo Dalli, con quien estuvo durante un año y medio y terminó de la peor forma, pues ella lo acusó de agresión física.
Lee también: «Nunca se hizo cargo»: Michelle Carvalho no confía en Camila Andrade por su relación con Kaminski
«Yo creo que si no hubiera sido su familia, que era demoniaca, hubiéramos durado harto, me gustaba harto, pero tenía una familia asquerosa a más no poder», lanzó Michelle.
Revelando que «la hermana estaba completamente obsesionada con él, lo celaba como hombre, no como hermano. Yo le dije ‘sabes, yo creo que debes ir a un psicólogo’, y la mina vino y me pegó. Lo único que tuve de reacción fue lanzarle un manotazo en la cara. Me voló dos uñas y me amenazó de muerte. Él fue testigo y denunció a su hermana, era él y yo contra ella», desclasificó afectada.
«Yo creo que él estaba tan colapsado con todo lo que había ocurrido, que un día en la casa, durante una discusión, él me agredió, me pegó un combo en el brazo. Me pidió disculpa, pero yo dije ‘hasta aquí llegamos’ y cuando se fue, yo lo funé», continuó con su relato Carvalho.
Entre lágrimas, la ex chica reality le confesó a Pedro: «Fueron dos años de terror psicológico y agresión. Me pegó la hermana, me pegó él. Quedé entera traumada, ahí agarré rechazo y fobia, tengo muchas cosas que sanar».