Sebastián Ramírez asegura que siempre habló con la producción de «Gran Hermano»

Recientemente el ex chico reality Sebastián Ramírez, utilizó sus redes sociales para lanzar mensajes sin filtro contra Carlos Valencia y la producción de Chilevisión. Recordemos que fue parte de la primera y segunda temporada de “Gran Hermano Chile”.

En una entrevista con Karol Lucero para su podcast, confesó que él tenía contacto con la producción del programa, aunque se supone que los participantes del reality no tenían contacto con nadie.

«Te voy a contar la firme, teníamos que hacer las pruebas afuera, Entonces yo tenía un amigo productor, entonces yo iba, me arreglaba el micrófono y yo le decía, ‘¿cómo vamos guachito? ¿cuánto estamos marcando (en rating)? 4, 3 puntos, osea, yo dije no me va a contratar nadie», dijo Sebastián.

Además, reconoció que le quedaban pocos días de contrato y no estaba dispuesto a dejar el programa marcando un rating tan bajo, por lo que decidió generar más contenido. Y para esto, «invitó» a sus compañeras a pelear al interior de la casa.

Entrada Relacionada

Pero esto no fue todo, ya que Ramírez también arremetió contra la producción del reality, específicamente Carlos Valencia.

«Claudita Romero, una productora muy conocida, te quería mucho, pero Claudita, usted sabe cómo fueron las cosas. Mi contrato fueron ese par de semanas, me fui y ahí tienen las consecuencias, 4 puntos creo que están marcando, 4,5 con cueva. No le subí las lucas, no quisieron, Claudita, no por eso me va a bloquear el whatsapp», indicó.

«Carlitos Valencia,fuimos a comer a un restaurante en Vitacura, el primer reality de Gran hermano, estabas urgido porque tu proyecto se iba a la mierda, así te lo digo y tuvo que entrar papá», agregó después.

Pero el descargo del ex chico reality no terminó ahí, ya que después dijo que «Carlitos Valencia te acordaí que te dije, cuenta conmigo y tranquilo que todo va a salir bien. No me respondiste ningún whatsapp. Sé que estuviste enojado conmigo, lo sé. Te pido perdón, te dije que no iba a abandonar, pero abandoné».

Tema que Seba Ramírez terminó con las siguientes palabras:«Igual puedes seguir contando conmigo Carlos Valencia», cerró.