El pasado miércoles 18 de septiembre, a eso de las 14:00 horas, se produjo un trágico parricidio luego de que un hombre llamado Pedro Alberto Correa asesinara a su propia hija, Dania Correa, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
«De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados, el imputado habría sostenido una discusión al interior del inmueble que ambos habitaban y posteriormente luego de esto agredió a su hija, causándole, en definitiva, la muerte», señaló el comisario Ángel Jaque en conversación con 24 Horas.
Tras el asesinato, el hombre le envió un mensaje a la hermana mayor de Dania, donde confesó el crimen de su propia hija de 24 años: «Tengo que contarte algo súper triste. Peleé con la Dania y la maté», decía el texto.
Según se dio a conocer, el sujeto habría ingerido algún tipo de estupefaciente durante la noche, por lo que habría estado bajo el efecto de estos al momento de los hechos. Además, Correa tenía antecedentes penales por microtráfico y porte ilegal de armas, delitos por los que estuvo privado de libertad, y hace muy poco tiempo habría salido de la cárcel.
De momento, Pedro Alberto correa se encuentra prófugo y siendo buscado intensamente por la policía.