En una nota anterior de Te Caché, les contamos que dos chicos reality fueron confirmados en «Palabra de Honor» de Canal 13. Se trata de Yuli Cagna y su nueva pareja, Vico Bouvier, quienes se conocieron en «La isla de las tentaciones».
Pero a este programa, la argentina ingresó con su en ese entonces pololo Mel Alcalde, quien puso los ojos en otra participante: Milagros. Por esta razón se separaron.
Lee también: «Palabra de Honor» anuncia a dos nuevos participantes: son pareja y ex chicos reality
Sin embargo, ahora Yuli y Mel se volverán a reencontrar en el reality de Canal 13. Porque luego de confirmarse la presencia de la trasandina y Vico, ahora desde la señal televisiva confirmaron a Alcalde como nuevo participante.
El modelo chileno habló de su ex pareja y también sobre este nuevo desafío en la pantalla chica.
«Con Yuli llevábamos una relación de 6 años y medio y decidimos entrar a ‘La isla de las tentaciones’, y caí en mi tentación. Nosotros no entramos por plata ni por fama, sino simplemente por ponernos a prueba, y así fue. Nos pusimos a prueba y fallamos. Ahora bien, no fue tirar seis años a la basura, era lo que tenía que pasar, porque se había acabado el amor, ya no estábamos enamorados. Nunca hubo celos ni nada, pero había desgaste, y como no teníamos una razón de peso para terminar y teníamos muchas cosas que nos amarraban, ninguno de los dos se atrevía a tomar la decisión. Entonces entrar al reality fue una forma de tomar la decisión inconscientemente», comentó Mel.
Agregando que «si nosotros hubiéramos estado enamorados hasta las patas, nunca hubiera pasado esto. Fue lo que tenía que pasar, y yo creo que ella no está arrepentida, así como yo tampoco lo estoy. Todos me decían que mi nueva relación no iba a durar, y duré 10 meses con Milo. Terminamos porque aunque teníamos una muy linda relación, yo necesitaba estar solo. He estado toda mi vida de novio, desde los 17 años, que tuve una relación de 10 años con una chica, después 6 años y medio con Yuli y posteriormente casi un año con Milo. Ya estoy cansado de estar de novio, por primera vez dije ‘necesito pensar en mí’. A Milo le dije que no podía darle todo y que en este momento necesitaba ser un poco egoísta y pensar en mí. Es una mujer maravillosa, lo mejor que me ha pasado, pero esto era algo que necesitaba».