Tras quiebre matrimonial de Pampita, aseguran que Benjamín Vicuña ha estado visitándola con «frecuencia»

Luego de cinco años casados, Carolina Ardohaín y Roberto García Moritán pusieron fin a su matrimonio. Esto en medio de rumores de supuestas infidelidades de parte del político argentino.

Incluso se dijo que ya abandonó el hogar que compartía con la modelo y ella por su parte, inició los trámites para el divorcio.

Lee también: Tras darse a conocer su separación, video de Pampita genera ola de comentarios por su rostro

Pero ahora, en el programa argentino »A la Tarde», filtraron que Benjamín Vicuña comenzó a visitar con frecuencia a Carolina, en un horario muy «particular».

Entrada Relacionada

«La está apoyando en este momento difícil. Hace como un año ya…», reveló un vecino de Pampita que se contactó con el espacio televisivo.

Pero esto no es todo, ya que también aseguró que la visita de la ex pareja de la conductora fue a las 1.30 de la mañana y lució ropa deportiva y capucha para no ser advertido por los vecinos.

«La entrada fue de Benjamín Vicuña pero el horario muy particular. El horario que ingresó, que me contó el vecino, es que fue a la 1.30 de la mañana y que él se lo cruzó y estaba con ropa deportiva», detallaron en el programa de América TV.

«Lo que hacen para despistar a los vecinos es poner la camioneta de Benjamín Vicuña en la casa de otro propietario», agregaron.

Ante esto, la panelista Cora de Barbieri señaló: «¡Es el padre de los hijos! Con el que va a tener relación toda la vida». A lo que Damián Rojo añadió: «Si vas a ver a un hijo, dejas el auto en la puerta, no lo escondes en otra casa».