El fin de semana pasado, Jorge Valdivia salió de carrete junto a su hermano Claudio y el animador Jean Philippe Cretton. Esto en medio de los rumores de ruptura con Maite Orsini.
Primero se dijo que, el ex futbolista había sido visto a los besos con otra mujer. Y después, fue acusado de agresión por parte de una asistente que también estuvo en el local nocturno donde estaba carreteando el «Mago».
«Estaba grabándome con mis amigas cuando, de repente, este señor se me tira encima. Me manoteó y luego me empujó, mientras me insultaba», dijo Marcia Figueroa, una de las afectadas en conversación con Zona de Estrellas.
Y ahora, alzó la voz Claudio Valdivia. El ex chico reality conversó con el programa «Sígueme», para responder a la acusación en contra de su hermano.
«Escuché y vi que lo denunció, también escuché que me mencionó. Yo creo que seré testigo (en una demanda) y no puedo hablar nada públicamente», comentó.
Ante esto, el panelista Michael Roldán concluyó: «Cuando Claudio dice que va a ser testigo, es porque ellos asumen que puede venir una denuncia concreta, más allá de la amenaza. Asumen que algo existió».