Antonia Casanova alcanzó gran popularidad al entrar a «Gran Hermano Chile 2», en compañía de su madre, Yuyuniz Navas, reality por el que ambas tuvieron un polémico paso.
Ahora, la joven de 23 años protagonizó una osada sesión fotográfica de la mano de Nicolás Rossel, donde se mostró posando completamente desnuda.
Sobre las fotos, Antonia dijo lo siguiente: «Los trabajos (de Rossel) son bacanes. Él se concentra igual siempre en la foto más sexy, es como ese estilo de foto. Cuando salí del reality, conversamos, porque quería hacer una sesión. Y ahí la hicimos, pero desde un principio no iba a ser con desnudo ni tan descubierta. Era normal. Pero me preguntó si me atrevía a hacer algo más osado».
«No sabía que podía hacer ese tipo de fotografías. Es bacán tener registros donde uno se siente poderosa y empoderada de ser mujer. Demostrar lo que uno tiene, igual siempre desde la delicadeza, desde la elegancia, porque no son fotos eróticas, ni grotescas. Son fotos que encuentro súper delicadas y elegantes», comentó al respecto.