«Es imperdonable»: Mariela Sotomayor habla del infierno que vivió en «Ganar o servir» por culpa de Faloon y Luis

La periodista Mariela Sotomayor participó en el programa «Una noche redonda», de Rodrigo Villegas, donde recordó el calvario que vivió durante su participación en el reality de Canal 13, «Ganar o servir».

La comunicadora estuvo durante 40 días en el encierro, mencionando que por el desfase que existe con las grabaciones y lo emitido en pantalla, el proyecto de telerrealidad aún continúa al aire. Espacio donde tuvo fuertes discusiones con Camila Recabarren.

Mariela recordó que los conflictos iniciaron en medio de una actividad que consistía en ordeñar una vaca, la que afectó a Blue Mary, quien no pudo contener las lágrimas y molestó a Camila por maltrato animal.

«Hice a la cámara unas muecas y ahí me agarró», recordó Mariela. Para después contar que «ahí empezó un infierno. Yo lloré mucho».

Entrada Relacionada

Y a pesar de que con el tiempo, Sotomayor logró limar asperezas con Camila, este no fue el caso con Faloon Larraguibel, con quien no tiene una buena relación. «Estaba Camila Recabarren, a quien le mando un beso, porque limamos todas nuestras asperezas; Blue Mary, a quien también vi hace poco, muy buena onda con ella, y Faloon de quien no hablo. Ella es la hermanastra de la Cenicienta», indicó.

«Yo la conocí en Yingo y era muy buena onda conmigo, pero no sé si cambió o yo le caí mal», agregó sobre la ex «Yingo».

«Yo siento que hizo algo que es imperdonable como meterse en mis cosas, a sacar, a robar», continuó con su descargo sobre Faloon, haciendo referencia al episodio donde le sacaron su péndulo.

Finalmente, Mariela contó que tampoco quedó en buenos términos con Luis Mateucci. «Habló cosas muy feas de mí, y yo las vi en mi casa, y es una falta de respeto que yo no estoy dispuesta a aceptar», dijo al respecto.

«Yo no quería verlo, pensé que era así. Ahí me di cuenta que en algunas actividades me hacía sentir hasta ridícula. No quería ni hacer las cosas porque estaba su mirada, lista para ridiculizarme», complementó.