A través de sus redes sociales, Cristina Morales, ex esposa de Gary Medel, compartió la noticia de que su hijo, Danilo, fue operado. La periodista publicó una serie de historias en Instagram detallando el proceso, revelando además sus sentimientos en este complejo momento familiar.
Lee aquí: «Sentí un líquido hacia mi cerebro y caí al piso»: Esposo de Karen Bejarano convulsionó en su casa
En un primer registro, se ve al pequeño en la clínica, con diversos tubos y mangueras conectados. Junto a la fotografía, Cristina señaló: «Poco se habla de lo eternos que se hacen los minutos cuando tu hijo está en un quirófano. Gracias a Dios salió todo bien y su vida va a mejorar».
Para después compartir una profunda reflexión en medio de este difícil momento. «Ser mamá es la tarea más difícil que hay. Creo que de los nervios y el estrés he perdido unos 10 años de vida je. Te amo mi guerrero. Ni que decir tiene que lloré yo más que él», expresó.
«Gracias por vuestros mensajitos para mi pequeño. Ya estamos en casa, siempre subo todo a destiempo y cuanto más una operación, porque aunque hay mucha gente buena, también hay mucha que envía su mala energía. Por lo tanto no quise subir nada en el momento», añadió Morales.
Finalmente, la también influencer comentó el estado actual de su hijo: «Danilo está fenomenal, es más, ya está jod** casi que lo podrían dormir un ratito de vuelta (broma) Estoy muerta matá». Mencionando que hasta el momento, ni Cristina ni Gray han revelado el motivo por el cual tuvo que ingresar a pabellón el niño, pero lo importante es que ya se está recuperando.