«Son personas que no les da para hacer otras cosas»: Pamela Díaz y la irrupción de Cathy Barriga en las plataformas para adultos

Continúan las repercusiones tras la irrupción de Cathy Barriga a las plataformas para adultos. Recordemos que esta semana, la ex Alcaldesa de Maipú se sumó a «Onfayer», facturando una millonria cifra en tan solo 48 horas.

Lee también: Periodista de CHV, María Paz Arancibia anuncia su arribo a plataforma para adultos

Tema que abordaron en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde su conductora Pamela Díaz, lanzó un ácido análisis sobre el nuevo trabajo de la ex «Mekano».

«Voy a decir algo muy personal, que a lo mejor puede sonar un poco anticuada para mis cosas (…) Voy a tratar de decirlo de una forma que no me vea fea», primero comentó «La Fiera».

Agregando que «siento que cada uno está en el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo (…) es problema tuyo y uno tiene que respetarlo porque cada uno con su vida».

Aunque Pamela quiso aclarar: «si yo, Pamela Díaz, en mi situación, quedara sin pega, ojo que no es una opción fácil cuando todo el mundo dice ‘es fácil abrir un Only Fans’. No sé si es tan fácil que todo el mundo sepa cómo soy y vean todo mi cuerpo, son pocos los que lo conocen».

Entrada Relacionada

Para después dar su opinión sobre vender contenido en las plataformas para adultos, tal como lo han hecho varias famosas del medio local.

«Espero que se entienda con respeto, yo siento que la mayoría de las personas que abren estas plataformas o se muestran de manera sexual o no tanto… Creo que son personas que no les da un poco para hacer otras cosas», planteó.

«Yo prefiero, de acuerdo a como estoy criada, como soy y lo que quiero mañana en mi vida, esto me va a traer un costo. El costo es que soy Pamela Díaz y estoy criando también (…) yo les pregunté a mis hijos y los puse en una posición de qué pasaría si yo no estoy trabajando en esto, y ellos dijeron ‘mamá, da lo mismo, haz lo que tú quieras’», contó en el panel.

Finalmente, Pamela Díaz confesó sentirse «afortunada de que puedo trabajar en otra cosa, pero hay gente que no puede trabajar en otra cosa, pero si pienso que en un asado familiar el amigo de mi papá vea esto y yo me sentiré incomodísima o que mis marcas se puedan ir».

«Cathy estuvo a punto de meterse en una campaña presidencial, o sea, la gente la quería, en Maipú era la más creíble, pero pasan estas situaciones y dices ‘qué fome, pues ella sí tenía condiciones en un momento’», cerró su análisis.