«¡Maleducado de mierda!»: José Antonio Neme indignado con hijo de empresario ‘funado’ por insultar a conserje

La mañana de este jueves, se vivió una tensa situación en el matinal «Mucho Gusto», cuando José Antonio Neme estaba hablando con Martín Corral, hijo del empresario que agredió verbalmente a un conserje en un condominio de la región de Valparaíso.

Lee también: «Es mentira, estuve dos semanas con ella»: Arturo Vidal le hace la desconocida a La Rancherita

Recordemos que José Antonio Corral, agredió verbalmente a un conserje del condominio donde vive en Zapallar, insultándolo  luego de que el portero le negara la entrada al condominio a una amiga del hijo de Corral, quien intentó ingresar como visita por un evento que organizaron en la casa del empresario.

El hijo de José Antonio Cabral, se contactó con el espacio matutino de Mega, para entregar su versión de los hechos, pero al verse acorralado justificó el actuar de su papá, señalando: «Hay cosas bastante más importante que estar toda la mañana hablando de esto».

«Está la cagada en el país, con un Presidente penca, todos los hue… roban y estar hablando de esta boludez», lanzó, provocando la furia del panel del programa.

Entrada Relacionada

«Pónganse las pilas y hablen hue… importantes, tienen el país para la cag…», continuó arremetiendo. Momento en que Gonzalo Ramírez intervino para decirle que estaba actuando igual que su padre.

«Por personas como tú, Martín, este país está como está», lanzó por su parte Neme. «Por personas como tú estamos en la mier…, por tipos como tú y tu papá, que creen que el país les pertenece y pueden hacer lo que quieran», agregó muy ofuscado.

«Conductas como esas tienen hoy al ministro de la Corte Suprema afuera de la Corte, porque la jueza Vivanco creía que podía hacer lo que quería, porque Hermosilla creía que podía hacer lo que quería hacer a través de los chats», continuó expresando el conductor del matinal.

«Así que este evento en un condominio es bastante decidor respecto al estado de cómo está el país», agregó. Para finalmente, indicar que «no tengo nada más que decir y no voy a seguir hablando con este maleducado de mierda», sacando aplausos en el estudio.

Reviso el tenso momento a continuación: