Luego de confirmarse la muerte de Liam Payne, ex miembro de «One Direction» que perdió la vida luego de caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina, comenzaron a filtrarse nuevos antecedentes.
Lee también: Drogas y destrozos: así encontraron la habitación de hotel donde murió Liam Payne
Ahora, se dio a conocer una denuncia que habría realizado la ex pareja del artista, Maya Henry, solo dos días antes de su fallecimiento. Ambos tuvieron una relación desde el año 2019 hasta 2022, sin embargo, la también escritora acusó recibir constantes hostigamientos tras su quiebre.
La joven de 29 años, entregó un crudo testimonio en su cuenta de TikTok, y además, inició un proceso legal para que el compositor británico dejara de contactarla por diferentes vías.
«Desde que rompimos, él hace explotar mi teléfono. Siempre viene de diferentes números de teléfono, así que nunca sé de dónde va a venir», primero dijo Maya.
«Él crea nuevas cuentas de iCloud para enviarme mensajes por iMessage. Siempre es una nueva cuenta de iCloud. Cada vez que veo una nueva en mi teléfono, pienso: ‘Ah, aquí vamos de nuevo», agregó después.
«Es inquietante que este hombre siga haciéndome estas cosas. Me repugna este comportamiento diabólico. Es más que repugnante y desconcertante, por decir lo menos», expresó la escritora.
Cabe mencionar que, debido a esta traumática experiencia que habría vivido mientras estuvieron en pareja, Maya Henry lanzó su propia novela basada en hechos reales: «Looking Forward», donde se conoció que Payne la habría obligado a realizarse un aborto.