La jornada de este jueves, el Cuerpo Médico Forense entregó los resultados preliminares de la autopsia a Liam Payne, quien recordemos, falleció el miércoles tras caer del tercer piso en un hotel de Buenos Aires, Argentina.
Lee también: Revelan que ex pareja de Liam Payne lo denunció dos días antes de su muerte
Según dio a conocer Infobae, el compositor británico de 31 años murió debido a un «politraumatismo» que le causó una «hemorragia interna y externa».
Además, detallan que el cuerpo del cantante tenía un total de 25 lesiones compatibles con la caída desde el balcón de su habitación. Sin embargo, las lesiones en el cráneo fueron las que habrían provocado su muerte inmediata. Y aunque la principal hipótesis es la de un suicidio, la fiscalía investiga la posible implicación de terceros en la muerte del ex integrante de «One Direction». De hecho, el caso está calificado como una «muerte dudosa».
El medio antes citado, además indica que el equipo forense recolectó una serie de pruebas en la habitación que se hospedó Payne, donde se encontraron diferentes objetos, tales como una botella de whisky, un encendedor y un teléfono, el cual será analizado en busca de mensajes.
Finalmente, se confirmó que el televisor se encontraba roto y que la habitación mostraba evidentes signos de desorden, así como también se dio a conocer la presencia de un polvo blanco, que será examinado en laboratorio para determinar si es cocaína, velas derretidas, papel aluminio y latas con marcas de quemaduras, lo que posiblemente fue utilizado para consumir estupefacientes.