Gran pesar existe en el mundo de la música, luego de que el miércoles pasado se confirmara la muerte de Liam Payne, cuando cayó desde el balcón de su habitación donde se hospedaba en el Hotel Casa Sur de Buenos Aires, Argentina.
Lee también: ¿Implicación de terceros? Autopsia preliminar revela la posible causa de muerte de Liam Payne
Y aunque en un principio se habló de un suicidio, la fiscalía investiga la posible implicación de terceros mientras se conoce el resultado de los exámenes toxicológicos, para saber si se encontraba bajo el efecto de sustancias antes de caer.
El millonario patrimonio de Liam Payne
El ex miembro de «One Direction» deja una millonaria fortuna que consiguió a lo largo de su carrera musical e inversiones inmobiliarias, la cual quedaría en manos de un único heredero. Según dio a conocer Celebrity Nerth Worth, el compositor británico acumuló un patrimonio estimado en 70 millones de dólares.
Además, el medio antes citado detalló algunas de las ganancias que la ‘boy band’ habría generado desde 2010, cuando Payne se unió al grupo, hasta su separación definitiva entre 2015 y 2016. Mencionando ingresos que alcanzan los 480 millones de dólares, de los cuales él recibiría su parte correspondiente.
Y entre sus bienes raíces, se destacan dos mansiones: una en Malibú, California, y otra en Surrey, Inglaterra.
Finalmente, sobre la persona que figura como su único heredero, sería su pequeño hijo de 7 años, Bear, quien nació fruto de su pasada relación con la también cantante, Cheryl Tweedy.