La modelo cubana Betsy Camino fue invitada al programa «Todo va a estar bien» de Vía X, donde habló de la discriminación que ha sufrido en el país.
«Siempre me dicen que soy maraca, es lo más común para decirle a una niña linda, que le va bien», dijo sin filtro, revelando que son mujeres las que atacan.
Lee también: «No estoy para nada nerviosa»: Vale Roth recibe críticas tras dar a conocer decisión sobre la crianza de su hija
«No entendía cómo esa parte de la revolución de las mujeres, eso de ‘vamos a apoyarnos, el cuerpo es libre’, la sororidad», agregó Betsy.
«Si subo una foto en bikini, se ve fea, pero si fuera gordita, con estrías y me atreviera, dale, pero no tengo culpa de no ser gordita. Me gusta cuidarme, no me gustan las estrías, no quiero tener celulitis. Es un poquito ese doble discurso», dijo después la modelo.
Revelando que estos comentarios le llegaron por el éxito que ha tenido en el país, ya que tiene dos salones de belleza y planea expandirse a regiones. «Me decían ‘cómo los extranjeros que llevan tan poquito tiempo, que tienen que sacarse la mierda trabajando, tienen negocios y yo no'», indicó al respecto.
«Bueno, porque tengo un foco, una familia que mantener. Entonces, si eres inteligente y empresaria, está bien, pero no puedes ser bonita, inteligente, negra y empresaria. Esa combinación, no», cerró la ex reina del Festival de Viña del Mar.