La actriz Mane Swett, está viviendo un complejo momento familiar, luego de que su hijo Santiago, de 12 años, prefiriera quedarse en Estados Unidos con su padre, antes que regresar con ella a Chile. Y según su propia versión, el menor indicó que en nuestro país se sentía «deprimido, triste y frustrado».
Lee también: Acusó fea maniobra del padre de su hijo: Revelan jugada clave de Mane Swett para ganar custodia
Recientemente, se dio a conocer que el abogado de la intérprete chilena, Richard Min, acusó que su padre, John Bowe «avivó el malestar de Santiago respecto a su vida en Chile».
«Es difícil separar lo que el niño expresó de la influencia indebida que el padre ejerció sobre él», añadió el profesional.
Y ahora, rompió el silencio la abogada de John Bowe, Karen King, quien declaró que no es la madre quien debe decidir por el menor.
«Después de interrogar al niño en su despacho, (el juez) llegó a la conclusión de que las opiniones eran genuinas y que las creencias sostenidas eran las suyas», aclaró la profesional.
«No le corresponde a la madre venir aquí a apelar y decir: ‘Yo sé mejor lo que realmente quiere este niño maduro, inteligente y honesto’ y que su opinión debería reemplazar las opiniones expresadas por el niño, tanto directamente ante el juez como a través de un abogado independiente, y también la articulación de los deseos del niño», complementó la abogada de John Bowe.