Luego de casi dos décadas juntos, Giselle Gallardo y Mauricio Pinilla pusieron fin a su matrimonio el año 2022, aunque no legalmente. Esta semana, el ex futbolista contó que no se han divorciado con la periodista y no está en sus planes hacerlo, dejando abiertas las puertas a una reconciliación.
Y aunque la panelista de «Sígueme» se TV+, se tomó esto con humor, enviando mensajes irónicos a su ex esposo, ahora contó detalles de su relación.
Lee también: «Que deje de perseguirme»: Gissella Gallardo responde a dichos de Mauricio Pinilla tras el fin de su matrimonio
Mauricio inició un tratamiento psicológico que le permitió acercarse nuevamente a sus hijos y además, a Gisella. Por eso este año, se fueron todos juntos a Punta Canal de vacaciones, tal como lo mostraron en sus redes sociales.
«Me dijo ‘te compré el pasaje, arrendé el hotel, ándate con nosotros», contó recientemente Gallardo en su visita a programa «Oh!Diosas», donde confidenció que en este viaje, «pudimos conversar las cosas no resueltas y desde ahí hubo como una limpieza a nuestra relación. Ya no es mi hermano, hoy día es mi hijo».
Para luego señalar sobre Mauricio Pinilla, «él dice que somos amigos, yo dije que es mi hermano, en talla. Y hoy digo que es mi hijo. Cuarto hijo» y revelar que, «estamos conociéndonos de nuevo. Estamos en terapia familiar, terapia de pareja…».
«Todavía no hay nada que contar. Él está en un tratamiento que dura dos años, va a cumplir uno. Hay que esperar, estamos sanando cosas. Lo que más me importaba es que se acercara a los niños de nuevo», cerro Gisella Gallardo.