Ex chica «Mekano», Romina Sáez, protagonizó incidentes en su visita a Cathy Barriga en la cárcel

Esta jornada, la ex chica «Mekano» Romina Sáez, visitó a su amiga Cathy Barriga en la cárcel, pues está cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva.

La también abogada, llegó al lugar acompañada de su madre, cerca del mediodía de este viernes. Y el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, informó que se acomodó en la fila de las visitas carcelarias para esperar su turno y visitar a la ex alcaldesa de Maipú.

Lee también: «Me partió el alma»: Adriana Barrientos reveló los últimos mensajes que le envió Cathy Barriga

«Espero verla, por eso estoy acá», dijo Romina a la prensa. Asegurando que se formó para ver a su amiga «como cualquier persona», y no en calidad de abogada, como suele hacerlo.

Y a pesar de que Romina y su madre esperaron en calma su entrada a la cárcel de San Miguel, esta tranquilidad se terminó cuando llegó el diputado Joaquín Lavín León, esposo de Cathy Barriga, y comenzó a ser increpado por un sujeto.

Entrada Relacionada

Enfrentamiento que molestó a la ex «Mekano» y a su mamá, pues comenzaron a lanzarle agua al individuo.

«La vida tiene muchas vueltas. Ojalá no necesites abogado, porque te voy a dejar adentro», le gritó Sáez al hombre. «¡Cállate, desgraciado! ¡Cállate!», continuó gritando.

Según el relato del notero del programa de Canal 13, Romina Sáez habría gritado improperios y, tras lanzar la botella, las personas del lugar comenzaron a arrojar bebida a la prensa, por lo que se vivieron minutos de mucha tensión: