Christian Pino arremete contra Nicolás Copano e insinúa que le fue infiel a su esposa con una actual ministra

Esta semana, se destapó la supuesta infidelidad de Nicolás Copano a su esposa, María José Castro, más conocida como Lady Ganga, a solo días de haberse casado. Y ahora, alzó la voz el periodista Christian Pino.

Lee también: Revelan infidelidad de Nicolás Copano a 20 días de haberse casado con Lady Ganga

Por medio de un video compartido en X, el comunicador contó su historia con Copano, revelando que antes eran amigos.

«Conozco a Nicolás Copano hace bastantes años. Siempre lo llevé a los lugares donde he trabajado. Fuimos amigos, pero después nos dejamos de hablar. Después del estallido, Copano se convirtió en un activista de izquierda», primero relató.

Entrada Relacionada

Agregando: «ya que está de regreso la farándula, es viernes y Nicolás Copano es TT . Y se ha dado la libertad de hablar de mí en sus programas. Libero esta historia que viene a sumarse como antecedente en la triste noticia que Copano ha protagonizado en estos días».

«Yo no sé si eso es positivo o negativo, pero es un antecedente y hoy me siento en la libertad de contarlo porque él comenzó a hablar de mí en todas sus plataformas», continuó. Para después insinuar que Copano tuvo un romance con una actual ministra del gobierno del Presidente Gabriel Boric.

«Hace un par de años, cuando pololeaba con María José (Lady Ganga), ellos pololearon varios años. Quizás tienen una relación abierta, vaya a saber uno. Me llama un amigo, dueño de un restaurante y me dice: ‘Oye, vino Copano tu amigo y no lo dejé entrar», reveló Pino.

«’¿Por qué no lo dejaste entrar?’, le pregunto yo. Porque venía con X mujer. Una mujer política conocida de izquierda y ella, me dice, me cae mal y les dije que estaba todo reservado», detalló.

«Lo último que puedo decir de esta historia, de esta mujer que es protagonista de esta historia y que habría salido con Copano cuando él pololeaba con su actual mujer, es que hoy es una ministra de estado. Sí, una ministra del gobierno de Gabriel Boric», cerró, dejando en evidencia una supuesta nueva infidelidad de Nicolás Copano.