Al interior del reality «Palabra de Honor», se ha podido ver la compleja relación amorosa entre Anaís Vilches y Marcianeke, ya que ambos han protagonizado diversos conflictos en el encierro debido principalmente a los celos de la joven.
En el capítulo de ayer, se pudo ver la llegada de una nueva concursante: Fernanda Figueroa, quien volvió de esta manera a la televisión chilena y con nuevo look.
Claro que su llegada no cayó nada bien en Anaís Vilches, ya que, en un momento, la conductora del programa le preguntó a Fer si conocía a alguno de sus compañeros.
Fue en ese momento que la hija del Fantasma Figueroa contestó que sí, que conocía a Oriana y también a Marcianeke: «Lo vi un par de veces por ahí», fueron parte de las palabras de Figueroa sobre el cantante urbano.
Esta simple frase dejó completamente destruida a Anaís Vilches, quien en conversación con Natu Urtubias, se desahogó.
«Es tan mentiroso, amiga, si yo ya le pillé en todo. Cáchate que la hue… (Fernanda) dijo que lo conocía de por ahí», expresó Anaís.
«Me da para pensar que ¿por qué no me lo dice? Ella me dijo que lo había visto cuando andaba con la Michelson en otros carretes. Entonces no creo que haya tenido algo con ella», añadió.
«Cuando volvimos, lo publicamos en las redes y todas las hue… me empezaron a hablar para decirme que habían estado con él. Me dicen ‘Anaís, el Marcianeke no te merece'», dijo.
«Él me contó todo lo que hizo. Yo le pregunto dónde, con quién, a qué hora, qué te hizo, qué le hiciste», reveló.
«¿Y con ella tú también piensas que se metió?», preguntó Natu. «No sé, pero ¿por qué me lo negó a mí? ¿Por qué es tan malo?», manifestó.
«La hue… me da lo mismo, no la encuentro ni linda, no me da inseguridad. Es la mentira la que me duele, me decepciona tanto».