«Mi corazón está destruido»: Belén Soto y su ex esposo Branco Bacovich golpeados tras triste pérdida

Una triste noticia golpeó a Belén Soto y su ex esposo Branko Bacovich. Así lo expresaron ambos en sus redes sociales.

La jornada del martes, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar que su mascota, un perro de raza corgi, falleció, tras acompañarla por cuatro años.

Lee también: ¡Confirma su romance! Simón Pesutic comparte la primera foto con Vivianne Dietz

«Mi corazón está destruido. No tengo palabras para el dolor que siento. Perdí al amor más lindo y puro que he vivido», escribió Belén. Agregando que «la vida tenía otro plan para ti mi pequeño bebé y llena de lagrimas solo intento de entender porque te fuiste sin explicación. Me diste los 4 años más felices de mi vida. Te amo por siempre mi Ralph.».

Entrada Relacionada

Y por su parte, Branko también recurrió a sus redes sociales, para dedicar emotivas palabras a la mascota de su ex esposa, recordando que compartieron durante cuatro años.

«Ayer te fuiste en mis brazos Ralphito, todavía no lo creo , sigo en shock, mi fiel compañero, quien con su partida me dejó una lección de vida inolvidable: el amor puro y desinteresado», primero escribió el modelo.

«Ralphito no pedía nada a cambio, solo estar cerca, compartir momentos y dar cariño sin condiciones. Su mirada siempre transmitía paz y su energía, alegría, era el alma de todas las casa que iba, la gente de la calle paraba para darle cariño y el se dejaba moviendo siempre su colita. Es increíble cómo un ser tan pequeño puede enseñar tanto sobre la vida y el verdadero significado de amar», agregó después.

«Te extrañare por siempre , pero siempre vivirás en mi corazón. Gracias por haberme entregado tanta felicidad , fuimos los mejores amigos Ralphito, te recordaré con los mejores recuerdos ❤️‍🩹 Nos vemos en el cielo amigo 🕊️», finalizó junto a un emotivo video.

 

El post de Bacovich dejó una lluvia de mensajes de apoyo y cariño, donde llamó la atención la reacción de Soto, quien escribió en el muro de su ex: «Siempre con nosotros». Evidenciando la buena relación que mantienen ambos.