La influencer María José Castro, más conocida como «Lady Ganga» regresó a la palestra luego de romper el silencio tras la supuesta infidelidad de su esposo, Nicolás Copano, a solo 20 días después de su matrimonio, en abril de este año.
Recordemos que el pasado 14 de noviembre, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el periodista chileno habría engañado a la creadora de contenido y rostro televisivo con otra mujer. Asegurando que todo ocurrió en el mismo lugar donde contrajeron matrimonio.
«Toca el timbre, le abre este hombre e inmediatamente se abalanza sobre ella y le comienza a dar besos‘. Todo esto a 20 días de haber contraído con María José Castro», dijo la panelista de TV.
Y tras darse a conocer esta supuesta infidelidad, ni Lady Ganga ni Nicolás se refirieron al tema, hasta ahora. La comunicadora alzó la voz en su podcast «Con la Ayuda de mis Amikas».
«Quiero aprovechar esta instancia de hablar un poco un par de cositas porque han sucedido cositas estos días… la vida es dura y ha estado un poquito complicado», primero confesó.
«Primero, quiero agradecerles a todas quienes fueron a ese día, quienes me acompañaron y me mandaron mucho ánimo… Fui un poco medio Karen Paola porque bueno nosotros la verdad lo único que queríamos era celebrar estos 7 años con ustedes…», agregó respecto al grito de «ánimo» del público que asistió a la celebración de aniversario de su podcast.
«Cuando pasan cosas tan públicas como las que pasó horas antes del show… 24 horas antes del show pasó algo y es imposible que no lo mencionemos, hay un elefante gigante en la habitación… así como nosotros a veces hablamos de lo que pasa en otros lados… por supuesto que también tengo que hablar de lo que pasó conmigo», comentó Lady Ganga.
«Claro que es de público conocimiento que 24 horas antes del show hubo muchas noticias en los medios faranduleros que hablaban sobre mi relación, entonces es imposible no tocar el tema acá» dijo después, sobre la supuesta infidelidad de Nicolás Copano.
Y a modo de reflexión, Lady Ganga dijo que «es una instancia para poderles contar que no es algo fácil, uno comenta lo que pasa pero también es super difícil cuando trata de tu propia vida. Y no es una posición en la que quiera estar ni me imaginé que iba a estar en algún momento».
«No lo estoy pasando bien al respecto, no es algo fácil e independiente de eso igual quiero decir un par de cosas… porque creo que también he recibido un trato. Por un lado por la gente de la comunidad y que me quieren, han sido super buena onda. Pero por otro lado igual he recibido un trato super penca y despectivo», confidenció en su programa.
«Yo no he hecho nada y he recibido comentarios super mala onda, super agresivo… que me dejan emojis, que me comentan cosas pesadas y uno entiende que pucha uno no es monedita de oro de nadie, que a lo mejor hay alguien que no quiere verte bien, que te quieren hacer daño y lo puedo entender», continuó con su descargo.
«Pero creo que es super injusto. ¿Querí’ hacerme daño, querí’ molestarme o querí’ avisarme? Porque no vivo en un frasco de mayonesa. Obvio que me enteré al minuto y medio, entonces creo que también se relaciona un poco con lo que hablábamos…», complementó.
Momento en que la creadora de contenido, dio a conocer la decisión que tomó producto de esto: «Cuando hay gente que dice: ‘Te voy a hacer daño entonces te voy a molestar y te voy a web… pa que te quedes callada’. Y eso no va a seguir pasando… he decidido bajarle el ritmo a la vida. He decidido bajarle un poco a la carga laboral, a las redes sociales que tampoco es fácil para alguien que está conectado crónicamente online».
«Pase lo que pase yo debo decir que me sentí super respaldada por la gente online… el show continúa y creo que lo que entregamos fue un show de calidad…», dijo sobre su presentación en vivo por el aniversario de «Con la ayuda de mis amikas».
«Vuelvo a reafirmar que no son días fáciles, yo también me siento vulnerable… Mis siguientes pasos son pasos que voy a ver de manera personal pero se que voy a continuar haciendo el podcast… pasándolo bien en este momento de vulnerabilidad y que la vida es así también, tiene momentos buenos y momentos malos… no todo puede ser lineal», aseguró Lady Ganga.
«También con esto quiero dejar el punto acá, quiero cerrar el tema porque creo que no tengo que dar más explicaciones al respecto de las que acabo de dar y quiero ser transparente», sentenció, sin entregar mayores detalles sobre su actual relación con Nicolás Copano.