Esta semana, Maite Orsini irrumpió en redes sociales publicando un video, haciendo referencia al contacto que tuvo con una de las denunciantes de Jorge Valdivia. Esto en medio de los rumores que dicen que la diputada se reconcilió con el ex futbolista, retomando su relación amorosa.
Lee también: «No estoy bien»: Maite Orsini confirma que contactó a denunciante de Jorge Valdivia
Cabe mencionar que la parlamentaria se encuentra en Canadá en un congreso y desde ese país subió el video a su cuenta de Instagram, donde reconoció que el tema del ‘Mago’ la tiene mal, al punto de estar con tratamiento.
Declaraciones que analizaron en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde la conductora Pamela Díaz, le envió un mensaje sin filtro a Maite Orsini.
«Entiendo que hay una empatía también, pero cuando las personas tienen oportunidades, a diferencia de alguien que no se pude tratar… siento que Maite tiene las lucas para tratarse, tiene herramientas, es una diputada, es una abogada, siento que esto también es parte de su personalidad», primero dijo «La Fiera».
«Siento que es justificar a cada persona cuando más encima tienes las oportunidades. Se ve vulnerable, se ve triste, pero también he visto a Maite en otras actitudes y han sido súper feas», agregó después.
Finalmente, Pamela cuestionó el hecho de que Maite se diera el tiempo de publicar el video desde otro país.
«Maite se supone que había pedido permiso. Ella se fue a Canadá, me pueden explicar a qué se fue. Ella se supone que va a trabajar y en esa actividad donde está trabajando, que es verdad, que es oficial, se da el tiempo para hacer este video», lanzó.
«Llega a Canadá amiga, si estás cansada, estái en el ojo del huracán, ella no es culpable de nada, eso está clarísimo, entonces ponte a trabajar como corresponde y cierra la boca y listo, evita todos los problemas», cerró la conductora.