Ex esposa de Mauricio Israel lo demanda por pensión de alimentos: su hija tiene grave problema de salud

El presentador y comentarista deportivo, Mauricio Israel, vuelve a estar en la polémica. Esta vez, su ex esposa, Marisol Gálvez, presentó una demanda en su contra por pensión de alimentos.

Un crudo relato entregó la mujer, en conversación con el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, conde confesó que el dinero que actualmente recibe para su hija no es suficiente, cifra que asciende a 300 mil pesos.

Lee también: «Yo no soy quien abandonó»: Edmundo Varas responde con pruebas a las acusaciones de Francoise Perrot

Marisol además detalló que su hija tiene un grave problema de salud, por lo que sus gastos médicos alcanzan los 18 millones de pesos. «Ya ha pasado mucho tiempo, 17 años, donde se han cometido muchas injusticias. Hay muchas mujeres que están pasando por lo mismo», expresó en el programa.

«No se merece por lo que ha pasado, ella es una niña alegre, a pesar de todo lo que le ha pasado en la vida. Hoy estoy peleando por eso y por una pensión digna para ella. Ninguna adolescente vive con la plata que ella recibe», agregó, visiblemente afecta por la situación.

Entrada Relacionada

Gálvez además contó que su hija no tiene Isapre y ha hecho todo lo posible por cubrir sus gastos médicos y a pesar de que la joven de 17 años ha buscado a su padre desde hace 3, la respuesta por parte de Mauricio Israel ha sido negativa. «Ha recibido las cosas más horribles que podría recibir: el rechazo. Se me parte el alma», dijo al respecto.

«Está con un daño en el corazón, tiene un problema cardíaco, está con una depresión súper grave y nos hemos tenido que bancar todo esto sola», detalló sobre el problema de salud de su hija.

Debido a todo lo anterior, Marisol Gálvez, explicó en el matinal de CHV que actualmente junto a su hija atraviesan una compleja situación económica, a tal punto que ambas están viviendo en una pieza.

«Ya está saliendo en Dicom mi deuda en la clínica, me perjudica para encontrar trabajo… Me quitaron la casa…  Estamos viviendo en dos piezas. Yo puedo, yo tengo cuero de chancho, pero ella no se lo merece. No se merece vivir en una pieza donde no tiene una ventana», indicó.