Hace unos días, la bailarina Amanda Cibely llegó a Chile. Recordada por su participación en el extinto programa juvenil «Mekano» y en la agrupación «Carambaxé», ahora está enfocada en ayudar a su amiga Gloria Baeza, quien debe ser operada de urgencia por un problema que afecta a su columna.
Lee también: Raquel Castillo reapareció en televisión: se casó y está viviendo en Perú
Y en medio de su regreso a nuestro país, la brasileña recordó una antigua polémica que tuvo con Flaviana Seeling, líder de «Axé Bahía».
En conversación con FmDos, aseguró que antes era parte de «Axé Bahía», sin embargo, salió del grupo por decisión de la bailarina, pues quedó embarazada y no le permitió regresar.
«Mi salida de Axé Bahía fue porque me embaracé, de Jefferson que era mi pololo», comentó, haciendo alusión al bailarín, que lamentablemente falleció en 2016, cuando tenía 40 años.
«No estaba en condiciones de seguir bailando, fue un embarazo complicado y me regresé a Brasil para estar con quien me podía cuidar, porque yo pasaba mucho tiempo sola porque Jefferson salía a hacer eventos», recordó Amanda.
Amanda habla de su mala relación con Flaviana
Luego, Amanda lanzó una grave acusación, contra la líder del proyecto axé: «Perdí el bebé a los casi seis meses y Flaviana no me dio la oportunidad de volver al grupo», mencionó. Pero esto no la frenó, pues reveló que «formé otro grupo en Brasil, que es el grupo Carambaxe, y los traje a Chile, porque yo quería volver a este país sí o sí».
Posteriormente, entregó algunos detalles de su relación con Seeling, quien hasta el día de hoy, recorre nuestro país con «Axé Bahía» y sus pegajosas coreografías, presentándose en diversos escenarios con gran éxito. «Mi relación con Flaviana nunca fue tan buena que digamos, pero eso es otra historia. Aquí lo importante es que tuve amigos chilenos que me apoyaron para volver al país, porque la verdad fue un tiempo súper feo que pasé, porque yo quería mucho a ese bebé y sufrí bastante», indicó.
«No fue justo, no lo esperaba y ni siquiera pude regresar a Axé Bahía, no tuve opciones. Hubo unas manipulaciones por parte de ella que influenció hasta tal punto que mi relación con Jefferson se terminó», complementó.