Un complejo momento atraviesa Antonella Ríos, actriz y panelista del programa «Qué te lo digo» de Zona Latina, que no aguantó las lágrimas y se quebró en plena transmisión del espacio.
Hace poco menos de una semana, la intérprete fue víctima de un violento portonazo en la comuna de Ñuñoa, donde estaba junto al ex futbolista, Marcelo Barticciotto. Tras esto, se rumoreó sobre un posible romance entre ambos, aunque ninguno de los protagonistas lo confirmó directamente.
Sin embargo, con el correr de los días, se reveló que el deportista habría mantenido dos relaciones paralelas, lo que significó una lluvia de críticas para él, pero también para Antonella, quien recibió crueles comentarios en las redes.
Lee también: «Mi amiga no es un trofeo»: Sergio Rojas acusa a Marcelo Barticciotto de esconder a Antonella Ríos
A raíz de esto, Ríos, no aguantó la angustia y rompió en llanto en pleno programa, explicando que no lo ha pasado bien tras este episodio.
«Hay unos que andan súper heavy, me están tirando mier… Lo que pasa es que me dicen que soy tibia y no me mojo el potito, y yo soy así, entonces qué hacemos. ¿Me mato y vuelvo a resucitar?», primero expresó, tras no referirse en detalle a su supuesto romance con Barticciotto.
«Entonces, ¿Qué hago? ¿Me mato? ¿Me voy?», agregó después visiblemente afectada, siendo contenida por sus compañeros de programa.
«Llevo cinco días conteniendo la pena porque casi me matan en un auto, y la gente habla we… y me da rabia. Llevo cinco días esperando el momento para poder llorar y no me he podido descargar… ¡We…, yo no voy a decir copuchas ni cahuines! ¡Punto!», se desahogó después.
Contexto en que Antonella Ríos, lanzó sin filtro: «Llevo cinco días con ganas de llorar y desaparecer. Lo que pasó me asustó, y vine a trabajar igual. Hago las cosas que puedo y váyanse a la chucha».
Bajo ese contexto, la actriz también aprovechó de asegurar que seguirá conservando su esencia, pues no puede fingir ser alguien más, para agradar al resto. «Yo no voy a salirme de mi rol para ser alguien que no soy, por eso estoy tan sensible. Bueno, por todo lo que ha pasado. Si no me quieren, cambien de canal, pueden irse a otro lado si quieren, buscar otra cosa», indicó.