«Descansa en paz»: Jocelyn Medina informa la muerte de su pareja, a un mes de haberse casado

En varias ocasiones, la actual pareja de Jocelyn Medina causó controversia en las redes sociales, ya sea por su rostro lleno de tatuajes o por las acusaciones de VIF y diversas funas en su contra.

Mira la nota: Tuvo que desactivar los comentarios: Jocelyn Medina recibe nuevas críticas tras posar con su pololo

Durante la tarde de este domingo, la ex «Yingo» informó una trágica noticia, el inesperado fallecimiento de su pareja, a un mes de casarse en secreto. 

«Nunca pensé escribir estas palabras, menos a un mes de casarnos. Felices preparando en secreto nuestra hermosa boda, una boda soñada, tal como la imaginamos y diseñábamos día a día. Todos los preparativos y nuestras argollas maravillosas.Mi amor, estoy destroza, jamás imagine que partieras antes. Siempre dijimos que nos iríamos juntos, que llegaríamos hasta viejitos», comenzó redactando.

«Es difícil pensar en seguir con tanto dolor en el alma, tantos proyectos juntos, tantas risas, tanta locutora. Solo nosotros sabemos lo que teníamos, cómo nos amábamos. Despertar cada mañana a tu lado, era abrir los ojos en el paraíso, siempre con una linda sonrisa para mi. Y nuestras largas noches, todos los días un viernes. Te amo tanto como nunca ame a nadie!! Eres mi hombre perfecto, lo que siempre le pedí al universo, y que jamás pensé que me lo daría por tan poco tiempo», agregó.

Entrada Relacionada

«Quiero que vueles alto mi vida, eres luz y amor. Ya los demonios no están y jamás estarán. Espérame que aún tengo cosas que hacer en esta tierra y volaré a tus brazos para que nos amemos en la eternidad. Eres y serás el hombre que más he amado y amare eternamente hasta el fin de nuestras almas. Guíame y ayúdame a seguir en este plano, mis hijos me necesitan, sé mi ángel, mi luz en el cielo, tal como lo fuiste en la tierra. Mi guardián, mi hombre, mi todo.
Te amo eternamente ♥️», culminó.

Cabe señalar que, de momento, se desconoce la causa de la muerte de la pareja de Jocelyn.