En una reciente nota de Te Caché, les contamos sobre la discusión entre Claudia Schmidt y Adriana Barrientos, en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina. Lo que incluso llevó a la uruguaya, a renunciar al proyecto, según se filtró.
Recordemos que todo inició porque Claudia estaba defendiendo a Sergio Rojas en medio de uno de los temas de pauta del espacio, lo que molestó a Adriana, pues ella ha tenido varios encontrones con el periodista. «Sergio Rojas casi se va preso y varias veces», lanzó la modelo al respecto.
«Pero que lo vengas a elevar a un pedestal que no tiene… Una persona que fue periodista y casi se fue preso, si no es porque dejó las rodillas rezando», agregó la «Leona» en su discusión con Claudia.
Lo que enfureció a Sergio Rojas, quien a través de las historia de su cuenta de Instagram, se mostró el día de ayer, camino al canal donde ambos trabajan, para enfrentar a Adriana. Además, le envió un mensaje a la modelo: «Adriana voy camino al canal, si tienes algo que decirme, llego como en 20 minutos».
Agregando que «tú me hablas de credibilidad, que quedé con las rodillas peladas. La única que ha quedado con las rodillas peladas eres tú, y no de rezar. ¿Tú me hablas de credibilidad? Te digo que yo no vendo pornografía haciendo ‘ah, ah’».
Posterior a esto, Sergio, publicó un video donde se le ve enfrentando a Adriana, y se alcanza a escuchar que ella le dice: «no quiero estar escuchando ordinarieces. No quiero escuchar a este roto».
Pero el periodista le respondió sin filtro: «todo lo que yo me he ganado ha sido profesionalmente. Si tú tienes algo que decirme, dímelo en la cara. Si usted tan señorita es, dímelo en la cara». Agregando que «dejaste llorando a Claudia por segunda vez. Lo que estás haciendo es maltrato laboral a una compañera de trabajo. Yo no te las aguantaría».