El último tiempo, Benjamín Vicuña mostró que tenía una muy buena relación con sus ex parejas, Carolina Ardohaín y María Eugenia Suárez. Se dedicaban cariñosos mensajes por redes sociales, en días importantes como por ejemplo, cumpleaños, donde incluso posaban juntos.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el actor chileno, estaría furioso con Pampita y «China».
Lee también: ¿Qué dirá Wanda Nara? Aseguran que «China» Suárez y Mauro Icardi estaban a los besos en Argentina
La periodista Paula Varela, reveló que «hay fuegos cruzados con sus dos ex. Está ardiente con Pampita y con la China». Contando más detalles en el programa argentino, «Socios del espectáculo».
Contexto en que el panelista Rodrigo Lussich, explicó que luego de la filtración de mensajes por parte de Wanda Nara, ex amiga de «China», donde se lee que la actriz argentina habla muy mal de Pampita, Vicuña habría recibido un furioso llamado de parte de la madre de sus hijos.
«Cuando explotó todo, Pampita llamó a Vicuña y le pidió explicaciones. Tuvieron una discusión muy fuerte porque le molestó que, en su momento, Benjamín hubiera hablado mal de ella con la China», añadió Varela.
Esto además, provocó el enojo de Vicuña con «China» Suárez, pues sintió que la argentina traicionó su confianza. Todo esto en medio de la disputa legal que mantienen, por la compra de una casa en conjunto, cuando aún eran pareja.
Por esta razón, al otro lado de la Cordillera, aseguran que Benjamín está furioso con sus ex parejas, pues a su parecer, terminaron con la armonía que habían logrado como familia, luego de años de rencillas.