«Le di las fuerzas a mi mamá para separarse»: Faloon Larraguibel se sincera sobre su quiebre con Jean Paul Pineda

En el último capítulo del reality, «Palabra de Honor», la participante Faloon Larraguibel, se sinceró sobre su quiebre matrimonial con Jean Paul Pineda. Esto en medio de una conversación con sus compañeras Natalia Urtubias y Rubí Galusky.

Lee también: Peka Parra presentó oficialmente a su nuevo pololo en su cumpleaños número 41

Según el relato de la ex «Yingo», tras decidir separarse de su ex esposo y padre de sus tres hijos, empoderó a otras personas como fue el caso de su mamá.

«En algún momento cuando me separé y pasó todo esto, siento que le di las fuerzas a mi mamá para separarse. La empoderé un poco», reconoció Faloon. Agregando sobre su progenitor que «es un excelente papá. Nunca me faltó nada, pero sí hubo un tiempo en donde sí lo pasamos mal».

Entrada Relacionada

Pero esto no fue todo, ya que Larraguibel también confesó que muchas mujeres le escribieron a sus redes sociales, para contarle que tras dar a conocer su testimonio, también decidieron dejar sus relaciones tóxicas.

«Muchas mujeres me escriben a diario, por Instagram, las redes sociales, contándome sus historias, y diciéndome: ‘me separé porque vi tu historia  y sé que se puede’. Eso es una huea bacán», expresó.

Y en medio de esta sincera conversación, la modelo lanzó una profunda reflexión respecto a la violencia intrafamiliar que sufrió en su matrimonio con Jean Paul Pineda, la que se dio a conocer en marzo de este año.

«A mí cuando me pasó esto y todo el mundo se enteró, me daba vergüenza salir a la calle e ir a buscar a los niños al colegio, porque todo el mundo me miraba, así como ‘chucha a la Faloon le pegaron y ahí está’. Pero a no le debería dar vergüenza a uno, sino a ellos», comentó.

Revisa aquí las declaraciones de Faloon Larraguibel: