Tras darse a conocer que la Corte de Apelaciones de Santiago, revocó su arresto domiciliario, Cathy Barriga, tuvo que regresar a la cárcel de San Miguel para cumplir la medida cautelar de prisión preventiva. Noticia que cayó como un balde de agua fría para la ex alcaldesa de Maipú, quien incluso, como les contamos anteriormente en Te Caché, expuso una crisis de su hijo menor Romeo, previo a su regreso a prisión.
Lee también: Antes de regresar a prisión, Cathy Barriga expone crisis de su hijo autista en redes sociales
La imputada por delitos de corrupción, lanzó duros dardos contra Tomás Vodanovic, actual alcalde de Maipú. Recordando que anteriormente también lo repasó sin filtro, tras salir de la cárcel el pasado 18 de diciembre, pues lo tildó de «persecutor».
Evidentemente enojada, la ex edil disparó contra el jefe comunal, luego de las dos querellas en su contra, que presentó el gobierno local maipucino, las cuales se suman a la presentada por el Consejo de Defensa del Estado por fraude al fisco, debido a un un déficit total de más de 33 mil millones de pesos entre ambos durante su gestión.
Abordada por la prensa, y previo a ingresar a la cárcel, Cathy Barriga lanzó: «Sigan haciéndole publicidad a un misógino», haciendo referencia a Vodanovic.
Recordando que esta semana se filtró un audio en donde se escucharía una intervención explícita por parte de la ex «Mekano», para conseguir un certificado médico y así lograr salir de su encarcelamiento debido a la condición de salud de su hijo. Por esta razón, previo a regresar a la cárcel, publicó un video exponiendo una de las crisis de Romeo, explicando su trastorno del espectro autista y asegurando que ella no utiliza al menor, tras darse a conocer este nuevo antecedente.