Anteriormente, les contamos sobre las críticas que recibió Raimundo Cerda por su apariencia física. El ex chico reality hace unos días, fue captado en medio de una fiesta en un local nocturno, video que rápidamente se viralizó tras lucir muy diferente.
Lee también: «Se parece a Calamardo hermoso»: Raimundo Cerda recibe ola de comentarios por su nueva apariencia
Y ahora, en conversación con Página 7, el actual pololo de Faloon Larraguibel, negó haberse realizado alguna intervención en su rostro.
«Me dejé un poco la barba, eso probablemente hace que se me vea la cara un poco más distinta, con más proyección», primero explicó.
Revelando que solo se ha sometido a una intervención, producto de una lesión realizando deporte.
«El único procedimiento que tengo es una septoplastia por una lesión que tuve en muay thai. Me llegó una patada en la nariz, se me formó un coágulo en el tabique. Si no me drenaba, se iba a empezar a deformar la nariz, entonces tuve que hacer ese procedimiento antes del reality Palabra de Honor», indicó.
«Además, se me infectó, se me complicó mucho más, llegué con la cara súper hinchada al reality y eso me trajo hartas consecuencias médicas. Me hice unos exámenes a la nariz y tengo tabique nasal desviado, la función respiratoria afectada, prácticamente no respiro y así todo pude entrenarme y dar cara en las competencias, así que me siento orgulloso por ese lado», complementó Raimundo.
Finalmente y sobre la posibilidad de realizarse algún retoque, lo descartó de momento, pues considera que no lo necesita.
«Siento que todavía no estoy en la edad, todavía me acompaña el colágeno. Puede ser que mis cambios de pesos, estoy en 92 kilos, me hagan tener la cara más delgada, más distinta, no sé. Estoy tranquilo de las cosas que he pasado y cada uno es libre de sentirse bien con su apariencia», sentenció.