Tras 20 años juntos, conocida pareja del espectáculo confirma el quiebre de su relación

Tras 20 años juntos, hace algunos instantes una conocida pareja del mundo del espectáculo confirmó el quiebre definitivo de su relación.

Hablamos de los ex chicos «Mekano», Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, quienes se conocieron al interior del extinto programa juvenil de Mega y tienen un hijo adolescente en común, Guillermo.

Recordemos que, recientemente, el uruguayo mostró que pasó solo el Año Nuevo en el cerro, lo que aumentó aún más los rumores.

Mira aquí: Juan Pedro Verdier recibe mensajes de apoyo tras mostrarse pasando el Año Nuevo solo

Ahora, fue Karen la encargada de ratificar el fin de su larga relación, con un texto que fue acompañado de una imagen junto a su ahora ex pareja.

Entrada Relacionada

«Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes. Es por esto que les pedimos, con mucho cariño, que respeten este momento tan difícil y doloroso para nosotros», comenzó diciendo.

«Juanpe de mi corazón, te amo más allá de estar o no a tu lado. Eres un hombre maravilloso, con el corazón más puro que he conocido jamás. Quiero darte las gracias por cuidarme cuando yo no podía hacerlo, por enseñarme a amar bonito, por darme el regalo de ser madre y por siempre hacerme sentir linda al levantarme. Gracias por ser mi cómplice de vida, mi refugio en días difíciles y el recordatorio constante de que el amor verdadero existe», añadió.

«Hemos sido muy afortunados de haber compartido tanto juntos, y nada ni nadie podrá borrar los hermosos recuerdos que hemos construido. Seguiremos siendo una familia y nos apoyaremos mutuamente en cada paso de este nuevo camino. Cuentas conmigo para siempre», concluyó.