Luego de varias semanas de especulaciones, la jornada del miércoles, Mauro Icardi, confirmó su relación amorosa con María Eugenia Suárez. El futbolista compartió algunos registros de la actriz, por medio de las historias de su Instagram.
Lee también: Filtran discusión a gritos entre China Suárez y Benjamín Vicuña en un aeropuerto
Además, llamó la atención que en las imágenes «China», aparece con sus hijos Amancio y Magnolia, fruto de su pasada relación con Benjamín Vicuña, y las dos hijas de él con Wanda Nara. Esto a pesar de que hace unos días, el actor chileno dijo no conocer en persona a Icardi y que su ex pareja no le ha consultado si puede conocer a sus hijos en común.
Posterior a esto, Mauro Icardi, publicó un extenso comunicado en su Instagram, donde lanzó fuertes acusaciones contra Wanda Nara, su ex esposa y madre de sus hijos.
En el texto, aseguró que ella decidió terminar con la relación que tenían y que además, la acusó de ser infiel durante mucho tiempo. Agregando que la argentina no cumpliría con el régimen de visitas, pues en más de una ocasión, ha dejado «plantados» a sus hijos.