Estas últimas semanas, se ha especulado mucho sobre el estado de salud de Maite Orsini. Recordemos que la diputada presentó una cuarta licencia para ausentarse del Congreso, esto en medio de la polémica de sus acciones, pues se contactó con una de las denunciantes de su ex pareja, Jorge Valdivia y luego, quiso visitarlo en la cárcel de Rancagua.
Lee también: Revelan que Maite Orsini quiso visitar a Jorge Valdivia en la cárcel: la familia no la dejó
Ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez, contó cómo han sido los últimos días de Maite. Esto luego de que se filtrara que la parlamentaria, asistió a una fiesta el pasado 4 de enero.
«Efectivamente ella salió para las fiestas, se fue a la playa con su familia. Su papá vive en la playa. Estuvo allá, pero ella ya volvió. Y yo conté, porque lo sé de muy buena fuente, que el sábado ella estuvo en un cumpleaños. No estuvo enla fiesta de un DJ. Estuvo en un cumpleaños, en el barrio Yungay, de una amiga de ella que se llama Sofía. Incluso estuvo acompañada por su jefe de prensa, que es de apellido Gutiérrez. Eso fue el sábado», contó la panelista del programa «Plan perfecto» de Chilevisión.
Revelando que el martes pasado, Maite Orsini, visitó a su madre, en su departamento en Las Condes.
«Estuvo en la casa de su mamá, en el departamento de su mamá. Estuvo con más personas. Estaba su hermana también. Estuvieron compartiendo harto rato, desde horas de la tarde hasta la noche. Su mamá vive en la comuna de Las Condes. Varios vecinos vieron a Maite, a su hermana. Estuvieron con música, con más personas, algo tranqui, pero ella no está internada nuevamente. Eso es lo que se sabe hasta ahora de ella», confidenció.