El jueves recién pasado, María José López, fue invitada al programa «Plan Perfecto» de Chilevisión, donde habló de diversos temas, entre ellos, el complejo 2024 que tuvo que enfrentar con dos importantes pérdidas. Mencionando que esta 2025 también inicio difícil, pues fue víctima de una violenta encerrona.
Lee también: «Que con Jorge compartamos quizás la misma cama…»: Daniela Aránguiz envía mensaje a Maite Orsini
Recordemos que el año pasado, la empresaria sufrió la partida de de su abuela, a quien le decía «Nona» y además, confirmó su quiebre matrimonial, separándose de Luis Jiménez, luego de 19 años juntos.
«Fue un año muy difícil, diferente, el peor año de mi vida, porque si tú tienes una mesa, de la mesa perdí dos pilares», comentó Coté al respecto.
Explicando que «me separé después de 19 años y perdí a mi Nona, que era la persona más importante de mi vida (…) era la persona que me criaba, hablaba todos los días con ella, era mi apoyo. Quedé con una mesa con dos patas y soy súper positiva, siempre riendo», expresó.
Pero a pesar de lo anterior, López, aseguró que ha intentando mantener una actitud positiva en la vida: «En las situaciones peores trato de estar bien, y siempre ha sido así. El duelo no es lineal, sube y baja. De repente amanezco bien y al otro día no me quiero levantar y quiero estar acostada», indicó.
La también influencer reconoció que las etapas de un duelo son muy difíciles, pero confesó que sus hijos son un pilar fundamental en su vida. Por lo que hoy, está enfrentando las cosas de una mejor manera.
«Lo más importante para mí son mis hijos. Está bien que los niños te vean llorar. Ya di vuelta la pagina, y ahora voy con todo», cerró.