«Me agarré a combos con Karen Paola»: Ex chica «Mekano» desclasificó fuerte pelea en el programa juvenil

En una reciente nota de Te Caché, les contamos sobre la ola de comentarios que recibió Rosemarie Dietz, tras ser invitada al programa online, «Dekanos», conducido por José Miguel Viñuela.

La ex «Mekano», de 39 años, llamó la atención por su apariencia, recibiendo crueles mensajes al respecto.

Lee también: «Se ve de 60»: Ex «Mekano», Rosemarie Dietz, recibe crueles comentarios por su apariencia actual

Pero en el espacio, Rosemarie, también desclasificó una feroz pelea que tuvo con otra ex chica «Mekano»: Karen Paola.

Mala onda que según contó, se originó cuando ella se desempeñó como jurado en el programa juvenil y dejó fuera de competencia a una amiga de la cantante. «La Karen empezó a insultarme detrás de cámara, a levantar el dedo, de pendeja… Yo digo: ¡Esto no lo voy a aguantar! y fui a hablar donde Álex (Hernández)», recordó Dietz.

Y cuando conversó con el director del programa de Mega, le advirtió que si Karen Paola volvía a faltarle el respeto ella le «iba a sacar la cresta». Sin embargo, «justo estaba hablando por teléfono con Francoise Perrot, que me decía que no había podido ir a los ensayos. De repente, pasa la Karen al lado mío, me empuja y el teléfono sale volando. Ahí la pesqué», contó.

Entrada Relacionada

«Vino Thiago, Fabricio y me decían: ¡Suéltala! Ella también me decía… Se me ocurrió pegarle una patada en la guata, ¡mira la cuestión flaite!, es que uno pasa por todas las etapas…», desclasificó después.

«No me podían sacar, es que ya me tenía chata. Era otra Rose…La solté y me fue a acusar donde Álex», continuó relatando la ex «Mekano».

Pero lo peor vino después, según reveló Rosemarie Dietz, tras golpear a Karen Bejarano, ella les contó que estaba embarazada.

«Me llamaron y la Karen empieza a llorar y nos dice: ‘es que ustedes no saben: estoy embarazada'», detalló. Y aunque aclaró que ella no sabía que la ex de Juan Pedro Verdier estaba esperando un bebé, tras lo ocurrido, nunca más se hablaron y el director del programa les prohibió referirse al tema públicamente.

«Tampoco se me  ha dado la posibilidad de verla, pero no le tengo mala. Incluso me emocioné, acostada en mi cama, viendo a la Karen brillar cantando, porque esas canciones las bailábamos y eran parte de nuestra juventud. Qué rico que le esté yendo bien», cerró Rosemarie.