Luego de que Gonzalo Valenzuela saliera en defensa de Roberto Farías, en los Premios Caleuche, la situación dejó diversas reacciones.
«Quiero decir una cosa que si no la digo me va a hacer mal. Me gustó mucho y estoy muy feliz de ver a Roberto Farías recibiendo su premio. Nosotros hace un par de años íbamos a estrenar una obra de teatro, pero no pudimos porque fuimos ‘funados’ por nuestra propia gente», dijo el actor sobre el escenario, haciendo referencia a la acusación en contra de su amigo por abuso sexual.
Tema que ahora abordó Natalia Valdebenito. Por medio de sus redes sociales, la comediante hizo referencia a la publicación de Paola Lattus, actriz que salió en defensa de Catalina Bianchi, quien acusó a Farias en el pasado y además, cuestionó a Gonzalo Valenzuela, tratándolo incluso de «encubridor».
Lee también: «Encubridor»: Actriz arremete contra Gonzalo Valenzuela tras defender a Roberto Farías
Debido a lo anterior, la comediante le envió un contundente mensaje a Gonzalo Valenzuela través de su cuenta de X, haciendo referencia a una noticia de ADN.
«Me sumo: No soy tu colega. Y por lo que sé, Paola no habla de la denuncia en contra de Farías. Habla de las malas prácticas constantes y conocidas que él y sus amigos defienden. Infórmense. Se van a llevar más de una sorpresa», expresó Natalia Valdebenito.